miércoles, 22 de octubre de 2014

Inscripción Actividad Cultural TUTORGOL-2014

TutorGol Brasil 2014 - Premiación Entregando $ 1´010.000 on PhotoPeach

La convivencia en el Edificio da lugar a la realización de eventos de integración  que fomenten el sentido de pertenencia  hacia el espacio físico  de trabajo y favorezcan su cuidado, su buen uso, su seguridad y la sana convivencia dentro  de sus instalaciones.

Septiembre y Octubre son estacionalmente épocas dedicadas al culto de la amistad y la confraternidad  que no debería pasar  tan desapercibida y que sirven como excusa para incluir en la cotidianidad un momento de diversión y de alteración de la rutina.

La unidad  Pedagógica propuso, implementó y llevó a feliz término, durante Junio y Julio 2014, la actividad en torno del mundial de futbol llamada TUTORGOL 2014  cuyo propósito base fue recolectar fondos para  promover una actividad de integración.

Con este compromiso, como premisa, la UNIDAD PEDAGOGICA del Centro pone a consideración y análisis la presente  actividad  que bajo el nombre “EVENTO CULTURAL “que pretende cumplir con la promesa establecida  y propiciar un espacio de confraternidad de integración en un día de trabajo.

Inscriba su participación usando este enlace.