Cómo me sentí? Bastante satisfecho con los trabajos que se vienen adelantando y con las evidencias de aprendizaje recolectadas en las cuales se notan buenos avances en personas que poco manejo tenían del tema al iniciar.
Con el avance del tiempo y a estas alturas del curso ya es necesario tomas decisiones y comminar a quienes no han cumplido con sus compromisos pues ya estan muy próximos a su "punto de no retorno" después del cual es evidente que no se logrará el propósito académico de las actividades, que no consiste solo en presentarlas. ...
Ahora viene la fase final de la acción académica en la cual debe quedar claro quienes continuan y quienes quedan relegados e invitados a un nuevo intento, en otra ocasión. Ahora ya el docente, luego de adelantar las acciones de motivación, de recorderis, de invitación, de anunciar tanto en los espacios sociales como por los medios individuales; debe dedicar sus energías a tutorizar a quienes vienen entusiasmados y en desarrollo de sus actividades ... para ir valorando cada avance en particular y construyendo un criterio que le permita emitir su juicio de "Apto" o "No apto aún" al final de la acción.
Exitos y seguimos leyéndonos.