lunes, 5 de noviembre de 2007

Poema 26B

Ahora cómo quisiera
que te fueras de mi entorno,
que te fueras de mi barrio,
de mi ciudad,
de mi país,
que te fueras de mi América
Ahora cómo quisiera
Que cambiaras de piel,
Y que se te perdiera el lunar de tu mejilla
Y el de tu nalga.
Que cambiaras el color de tus ojos,
Que cambiaras de cabello,
Y de labios,
Y de risa,
Que cambiaras de manos ,
Y de brazos,
Y de senos,
Y de ombligo,
Y de piernas,
Y de pies,
Ahora cómo quisiera
Que dejarás de ser tan armoniosa,
Y tan querible,
Que dejara de verte tan adorable!
Ahora cómo quisiera
Que no fueses tan cruelmente bella;
Que no te hicieras amar tanto;
Que no me cautivaras
Tan sumisamente en torno
A tu cintura.

Ahora cómo quisiera
Olvidar tu mundo,
Y tus anhelos,
Y tus sueños,
Y tus razones,
De niña caprichosa

Ahora cómo quisiera
Olvidar mis fantasías
Y mis sueños

Ahora cómo quisiera
Olvidar tantos recuerdos
Y tantas lunas,
Y tantas fogatas...

Ahora cómo quisiera…
Ahora que sé
A ciencia cierta
Que besas a otro hombre!

1 comentario:

Instructor SENA dijo...

Bonito pero que final tan triste...